Belgrano se impuso por penales ante Nacional en Uruguay

El conjunto de Alberdi igualó 2 a 2 pero desde los 12 pasos fue más efectivo para quedarse con la Copa "Palito Mamelli". Vegetti fue figura.

Deportes 17/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Fmo-69jXEAAg-v2
El conjunto dirigido por Guillermo Farré igualó 2 a 2 en los 90 minutos y luego se impuso en los penales. Foto: gentileza

Belgrano tuvo un gran paso por Montevideo, en un nuevo amistoso de pretemporada, con una remontada al estilo "celeste", nada menos que ante Nacional, en Uruguay. El conjunto dirigido por Guillermo Farré igualó 2 a 2 en los 90 minutos y luego se impuso en los penales.

Los dos goles estuvieron a cargo del delantero y capitán Pablo Vegetti, quien también convirtió el penal clave en la definición.

El conjunto de Alberdi formó con Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Alejandro Rébola, Erik Godoy y Lucas Diarte; Gerónimo Tomasetti, Iván Ramírez, Bruno Zapelli y Ulises Sánchez; Iván Ortigoza y Pablo Vegetti. El rival, Nacional, es dirigido por un ídolo de la casa en el "Pirata" como Ricardo Zielinski, que le aportó un condimento extra al partido.

En el complemento ingresaron Joaquín Susvielles, Ariel Rojas, Ibrahim Hesar, Guillermo Pereyra, Matías García, Oliver y Tapia en Belgrano, como para empezar a darle rotación a todo el grupo.

Belgrano se adjudicó con el festejo de anoche la copa "Palito Mamelli" en honor al delantero que fue ídolo tanto en el "Pirata" como en Nacional, quien a su vez entregó el trofeo al ganador.

La gira de Belgrano en Uruguay se completa este miércoles ante Unión de Santa Fe en Campus Maldonado, como antesala al clásico ante Talleres del sábado en el Kempes.

Últimas noticias
Búsqueda de Loan Danilo Peña (NA)

Búsqueda de Loan: "Aparecieron algunos indicios de que podría estar con vida"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/06/2024

"No se descarta que cambie el rumbo de la investigación", dijo el fiscal Juan Carlos Castillo, que resaltó que en las próximas horas indagará a las tres personas que están imputadas por el delito de abandono de persona. "Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Vamos que venimos Festival de Teatro (Municipalidad de Córdoba) (1)

El teatro juvenil llega al Comedia, de la mano del festival "Vamos que venimos"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 17/06/2024

Entre el jueves 20 y el sábado 22 de junio, el Teatro Comedia será sede del Festival de Teatro Adolescente "Vamos que venimos", que nació en 2009 en la Ciudad de Buenos Aires, se ha proyectado internacionalmente y tiene como objetivo difundir las artes escénicas generadas por escuelas y grupos de jóvenes.