El encuentro entre Rodríguez Larreta y "La Mona" en el Bum Bum: "Un cierre de lujo"

“La tradición, la música, la cultura y el trabajo de esta provincia, como todas, va a sacar el país adelante”, indicó el precandidato presidencial luego de su gira de tres días en Córdoba.

Política 16/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
La Mona Jiménez y Larreta en el Bum bum by Prensa HRL
Rodríguez Larreta se refirió al festival como “cierre de lujo” a su gira de tres días por distintas ciudades cordobesas. Foto: gentileza

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, participó del recital de la Mona Jiménez, que cerró este domingo el festival de música popular Bum Bum, en Córdoba capital.

Rodríguez Larreta se refirió al festival como “cierre de lujo” a su gira de tres días por distintas ciudades cordobesas que incluyó: Colonia Caroya, Jesús María y Villa Carlos Paz.

“La tradición, la música, la cultura y el trabajo de esta provincia, como todas, va a sacar el país adelante”, indicó el jefe de Gobierno porteño.

Antes de su regreso a la ciudad de Buenos Aires para continuar con sus tareas de gestión, el referente de Juntos por el Cambio también aprovechó para conversar con vecinos "en un encuentro para interiorizarse de las preocupaciones locales", indicaron desde el espacio político de Rodríguez Larreta.

Durante las actividades, Rodríguez Larreta estuvo acompañado por el Ministro de Cultura porteño, Enrique Avogadro; la diputada nacional, Soher El Sukaria; el presidente del PRO Córdoba, Javier Pretto; y el vicepresidente del PRO Córdoba, Oscar Agost Carreño.

Noticia relacionada: 

WhatsApp Image 2023-01-13 at 7.09.16 PM"Córdoba puede crecer todavía más, pero necesita un Gobierno que la ayude”

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto