Villa Revol: detienen a una persona por narcomenudeo que tenía prisión domiciliaria

La Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarató el punto de venta en una casa del sudeste de esta capital. Se utilizaron perros detectores de narcóticos.
Operativo antidrogas by MPF
El narcomenudista apresado cumplía prisión domiciliaria. Foto: MPF

Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) lograron desbaratar un punto de venta, detener a una mujer narcomenudista mayor de edad y el secuestro de estupefacientes en la zona sudeste de esta ciudad.

El allanamiento, dirigido por el Ministerio Público Fiscal, fue llevado a cabo en calle Los Incas al 2200 de barrio Villa Revol Anexo. Colaboró en el operativo, en el perímetro externo, agentes de la Policía de Córdoba.

En el punto de venta cerrado, se destacó la labor de los perros detectores de narcóticos de la FPA. Se incautaron varias dosis de cocaína, dinero y diferentes elementos aparentemente relacionados a la actividad ilícita.

La persona investigada tenía antecedentes por venta de drogas y cumplía una condena con prisión domiciliaria.

Tomó intervención la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de turno, quién ordenó la remisión de todo lo secuestrado y la detención de la investigada.

Noticia relacionada

Fza PA by MPFHallan invernadero de marihuana al que se accedía por una puerta secreta

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"