Sequía: Boca empató 0-0 ante Everton y cerró el torneo de verano sin goles

El Xeneize igualó ante el elenco chileno en el Estadio del Bicentenario de San Juan. Así, Independiente se consagró campeón del triangular.

Deportes 14/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
boca everton
Boca empató 0-0 con Everton de Chile en un nuevo amistoso de cara al inicio del campeonato local. Foto: Télam

Boca empató 0-0 con Everton de Chile en un nuevo amistoso de cara al inicio del campeonato local.

El equipo de Hugo Ibarra tuvo varias novedades: debutó Sergio Romero en el arco con una aceptable actuación y el entrenador puso en cancha una delantera de peso con Darío Benedetto, Luca Langoni y Exequiel Zeballos.

Sin embargo, el Xeneize no logró anotar el marcador y finalizó el torneo sin goles.

Fue un típico partido de pretemporada: a los dos equipos les costó generar situaciones de gol y el juego fue muy parejo. 

La igualdad sin goles entre ambos equipos determinó el final del triangular consagrando como campeón a Independiente. El Xeneize se marcha de la competición sin haber recibido ni anotado goles, ya que había empatado con el Rojo. Por otro lado, la institución trasandina venía de perder ante el conjunto argentino.

El próximo viernes, Boca enfrentará a Racing en la final de la Supercopa Internacional en Abu Dabi.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.