Amplio repudio por el uso de imagen de Noelia Garella para una noticia falsa

Córdoba 28/12/2017 Por
En las últimas horas circuló en Facebook una falsa información que utiliza la imagen de la joven cordobesa como una supuesta hija abandonada por la ex presidente Cristina Fernández,
noelia Garella (2)
Noelia dejó en claro que nada tiene que ver con la ex presidenta y lamentó la circulación de esa noticia falsa. - Foto gentileza El Doce Blog

Amplio repudio generó en las redes la utilización de la imagen de la joven cordobesa Noelia Garella para ilustrar una noticia falsa con tintes políticos.

Fue difundida por la cuenta de Facebook “Yo Apoyo a JORGE Lanata” citando una nota de Censura0.com con el título “Carolina Pulqui, la otra hija de CFK rompe el silencio: ´Mi mamá es un monstruo, me escondió por tener retraso mental´”.

noelia Garella (1)

De inmediato se repitieron los mensajes de quienes reconocieron en la foto que ilustra la falsa noticia a Noelia Garrella, la primera maestra jardinera con Síndrome de Down, un verdadero ejemplo y un orgullo para la sociedad cordobesa.

Ella misma comentó en el enlace de la nota su situación: ”Soy Noelia Garella, esta noticia es falsa. Lamento la gente que pierde el tiempo con noticias sucias. Yo soy la primera maestra jardinera que ejerce en el mundo”, escribió.

noelia Garella (3)

En una nota con Canal 12, además dejó en claro que no tiene ningún vínculo familiar con la ex presidenta. Y volvió a aclarar que se dedica a sus alumnos y además es instructora de natación.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"