Instituto igualó sin goles con Gimnasia en La Plata, en un nuevo amistoso

Fue empate 0 a 0, donde estuvieron tres de los refuerzos que llegaron para esta temporada. En Reservas fue derrota 3 a 1.

Deportes 12/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
instituto amistoso
Instituto concretó un nuevo amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional. Foto: gentileza.

Instituto concretó un nuevo amistoso de pretemporada de cara al inicio de la Liga Profesional, donde igualó 0 a 0 ante Gimnasia La Plata. El cotejo se desarrolló en el predio de Estancia Chica, y cada cotejo duro media hora.

El elenco que dirije Lucas Bovaglio formó con Jorge Carranza; Giuliano Cerato, Fernando Alarcon, Leonel Mosevich, Sebastián Corda; Roberto Bochi, Brahian Cuello, Gabriel Graciani; Franco Watson, Santi Rodríguez, Adrián Martínez. Es decir, de los refuerzos, estuvieron desde el arranque Mosevich, Cuello y Martínez.

En tanto, en el duelo de Reservas fue derrota 3 a 1 y los "Gloriosos" presentaron a Manuel Roffo; Juan Franco, Nicolás Vaquer, Joaquín Varela, Jonathan Bay; Nicolás Watson, Luciano Zannier, Leonardo Monje, Nicolás Barrientos; Lucas Albertengo y Axel Rodríguez. El gol fue de Nicolás Watson, de penal.

El próximo compromiso amistoso de Instituto será el sábado ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Y el domingo 22 del mes en curso enfrentará a Colón de Santa Fe en el Kempes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.