Córdoba: un voraz incendio se declaró en fábrica de chasis de barrio Ferreyra

El siniestro se registró en horas de la siesta y determinó la autoevacuación de un centenar de personas que trabajan en la empresa.

Córdoba 11/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Incendio barrio Ferreyra Gentileza pol Cba
El incendio en la fábrica de chasis de camiones arrojó daños materiales pero sin consecuencias para personas. Foto: gentileza Policía de Córdoba

Según dio cuenta la Policía de la Provincia, en las primeras horas de la siesta de este martes personal de la Dirección Bomberos se hizo presente en el Camino a la Carbonada km 9 y medio, de barrio Ferreyra, donde se declaró un importante incendio en la fábrica de chasis de camiones Maxion Montich.

El personal de bomberos actuante consiguió sofocar las llamas, que afectaron a una cabina de pintura de 50 m2 aproximadamente, un puente de grúa y la estructura del techo, entre otros sectores de la fábrica alcanzados por el fuego.

Incendio en b Ferreyra by Pol Cba

La información proporcionada por la Policía de la Provincia, completó que en el lugar se autoevacuaron 111 empleados, sin registrarse lesionados. Las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo el siniestro.

El director de Bomberos, comisario Inspector Sergio Cravero, declaró sobre el incendio que el incendio que las llamas fueron sofocadas por tres dotaciones de bomberos. Y ratificó que sólo se registraron importantes daños materiales sin determinarse ningún lesionado entre el personal de la empresa. 

Noticia relacionada

WhatsApp Image 2023-01-10 at 07.54.24 (2)Bomberos sofocaron un incendio en un depósito doméstico de Villa Boedo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto