Bomberos sofocaron un incendio en un depósito doméstico de Villa Boedo

El siniestro, que alcanzó los 5 metros de altura, afectó a una cochera colindante y un camión en desuso. No hubo personas lesionadas.

Córdoba10/01/2023Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2023-01-10 at 07.54.24 (2)
Se desconocen las causas por las que se inició el siniestro.Foto: gentileza

En la tarde de este lunes, un incendio de cinco metros fue sofocado en un depósito doméstico, ubicado en Barradán y Bustillo esquina Pedro Peñaloza de barrio Villa Boedo. El siniestro afectó a una cochera colindante y un camión en desuso, y no hubo personas lesionadas.

Se desconocen las causas por las que se inició el siniestro.

El subcomisario Facundo Rojas, de la Dirección Bomberos de la Policía, precisó que ante el llamado recibido, pasadas las 16.30, dotaciones del cuartel 2, 3 y 4 arribaron por el lugar y constataron que se estaba produciendo un incendio sobre tarimas de maderas, que superaba la altura de cinco metros.

Hacia el sur, el foco ígneo afectó un depósito familiar y hacia el norte, un camión en desuso y una cochera de estructura metálica.

El fuego alcanzó a una hormigonera, elementos de gimnasio y de pesca, precisaron oficialmente.

Destacaron, además, que no hubo personas lesionadas.

Con el fuego sofocado, el personal que quedó en el lugar se abocó a tareas de escumbramiento y enfriamiento.

Te puede interesar
Lo más visto