Bomberos sofocaron un incendio en un depósito doméstico de Villa Boedo

El siniestro, que alcanzó los 5 metros de altura, afectó a una cochera colindante y un camión en desuso. No hubo personas lesionadas.

Córdoba 10/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2023-01-10 at 07.54.24 (2)
Se desconocen las causas por las que se inició el siniestro. Foto: gentileza

En la tarde de este lunes, un incendio de cinco metros fue sofocado en un depósito doméstico, ubicado en Barradán y Bustillo esquina Pedro Peñaloza de barrio Villa Boedo. El siniestro afectó a una cochera colindante y un camión en desuso, y no hubo personas lesionadas.

Se desconocen las causas por las que se inició el siniestro.

El subcomisario Facundo Rojas, de la Dirección Bomberos de la Policía, precisó que ante el llamado recibido, pasadas las 16.30, dotaciones del cuartel 2, 3 y 4 arribaron por el lugar y constataron que se estaba produciendo un incendio sobre tarimas de maderas, que superaba la altura de cinco metros.

Hacia el sur, el foco ígneo afectó un depósito familiar y hacia el norte, un camión en desuso y una cochera de estructura metálica.

El fuego alcanzó a una hormigonera, elementos de gimnasio y de pesca, precisaron oficialmente.

Destacaron, además, que no hubo personas lesionadas.

Con el fuego sofocado, el personal que quedó en el lugar se abocó a tareas de escumbramiento y enfriamiento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Hospital de Niños

Una niña está grave luego de ser atacada por un pitbull en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/01/2024

La niña se encontraba con su madre en la casa de un vecino y el ataque se produjo cuando en un descuido la pequeña se acercó al can que se encontraba atado pero alcanzó a morderla. Por la magnitud de las heridas, fue asistida en primera instancia en el Hospital Príncipe de Asturias y luego quedó internada en el Hospital de Niños.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.