Matías Suárez, el sueño del técnico Guillermo Farré para Belgrano

El delantero de River tiene contrato hasta diciembre y fue tentado para volver a Alberdi. El director técnico "Pirata" reconoció la gestión. Hoy parece difícil.
Matías Suárez en Belgrano (gentileza)
"A Mati lo fuimos a buscar. Le daría mucha jerarquía a nuestro plantel. No depende de nosotros, depende de él" (Farré). Foto: gentileza

No parece tener demasiada forma o posibiliades reales, pero el sueño latente de Belgrano y de su entrenador Guillermo Farré se llama Matías Suárez. El delantero de River, nacido en el club de Alberdi, fue buscado en este mercado de pases y a pesar de que la conversación no llegó a buen puerto, siempre tiene las puertas abiertas.

El propio Farré confirmó la gestión al decir: "A Mati lo fuimos a buscar. Le daría mucha jerarquía a nuestro plantel. No depende de nosotros, depende de él. Cuando lo buscamos estaba con duda por el cambio de DT. Si está la posibilidad, bienvenido sea", contó al término del amistoso contra Godoy Cruz.

"Con Matías Suárez hablé el año pasado para que vuelva a Belgrano. Tiene las puertas abiertas siempre. La decisión de Suárez de irse a River fue concreta", añadió el DT "Pirata", con el agregado que dependerá si será tenido en cuenta por el flamante entrenador "Millonario" Martín Demichelis.

¿Podrá concretarse? Suárez tiene contrato hasta diciembre de 2023, todo indica que después de julio Belgrano iría a la carga, con más argumentos para convencerlo.

Matías Suárez en River (captura)

Noticias relacionadas:

WhatsApp Image 2023-01-09 at 17.26.18Belgrano cayó ante Godoy Cruz, en un amistoso
Hinchas Belgrano y TalleresSe venden las entradas para el clásico Talleres - Belgrano de verano

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"