
Un hombre de 43 años murió ahogado en el Río Chico de Nono
Redacción La Nueva Mañana


En la tarde de este domingo, un hombre de 43 años murió ahogado en el Río Chico de Nono. Su pareja denunció que se metió al agua en el sector conocido como La Posta del Remanso y que no volvió a la superficie.
El comisario Mayor Jorge Gustavo Funes, de la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba, precisó que a las 18.30 ingresó un llamado a la Comisaría de Nono por parte de la esposa del hombre fallecido, y que inicialmente bañeros del municipio que se encontraban en el lugar convocaron a policías del sector, a los rescatistas del grupo DUAR y al ETAC, "quienes lograron ubicarlo a una profundidad de tres metros aproximadamente, en el cauce del río".
Funes agregó que al sacarlo a la superficie, "a pesar de los esfuerzos y las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) que se le practicaron por media hora, finalmente el personal del servicio de emergencias 107 constató el deceso".
La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Feria de Villa Dolores y trabajó en el lugar personal de la policía científica de dicha ciudad.


Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Está vigente en toda la provincia de Córdoba una alerta amarilla por tormentas

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

En el marco de los Premios Konex 2026, Domingo Sesin recibió el diploma a mérito

Para mayores de 55 años: la Municipalidad lanzó el certamen cultural “Grandes Talentos”


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN

En siete años, Córdoba registró 732 muertes por suicidio: los casos aumentaron un 54%

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna






