Un hombre de 43 años murió ahogado en el Río Chico de Nono

El hecho ocurrió en la tarde del domingo. El hombre se metió al agua en el sector conocido como La Posta del Remanso y no volvió a la superficie.
Persona ahogada en Nono
Foto: gentileza

En la tarde de este domingo, un hombre de 43 años murió ahogado en el Río Chico de Nono. Su pareja denunció que se metió al agua en el sector conocido como La Posta del Remanso y que no volvió a la superficie.

El comisario Mayor Jorge Gustavo Funes, de la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba, precisó que a las 18.30 ingresó un llamado a la Comisaría de Nono por parte de la esposa del hombre fallecido, y que inicialmente bañeros del municipio que se encontraban en el lugar convocaron a policías del sector, a los rescatistas del grupo DUAR y al ETAC, "quienes lograron ubicarlo a una profundidad de tres metros aproximadamente, en el cauce del río".

Funes agregó que al sacarlo a la superficie, "a pesar de los esfuerzos y las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) que se le practicaron por media hora, finalmente el personal del servicio de emergencias 107 constató el deceso".

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Feria de Villa Dolores y trabajó en el lugar personal de la policía científica de dicha ciudad.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"