Un hombre de 43 años murió ahogado en el Río Chico de Nono

El hecho ocurrió en la tarde del domingo. El hombre se metió al agua en el sector conocido como La Posta del Remanso y no volvió a la superficie.

Córdoba 09/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Persona ahogada en Nono
Foto: gentileza

En la tarde de este domingo, un hombre de 43 años murió ahogado en el Río Chico de Nono. Su pareja denunció que se metió al agua en el sector conocido como La Posta del Remanso y que no volvió a la superficie.

El comisario Mayor Jorge Gustavo Funes, de la Departamental San Alberto de la Policía de Córdoba, precisó que a las 18.30 ingresó un llamado a la Comisaría de Nono por parte de la esposa del hombre fallecido, y que inicialmente bañeros del municipio que se encontraban en el lugar convocaron a policías del sector, a los rescatistas del grupo DUAR y al ETAC, "quienes lograron ubicarlo a una profundidad de tres metros aproximadamente, en el cauce del río".

Funes agregó que al sacarlo a la superficie, "a pesar de los esfuerzos y las maniobras de RCP (reanimación cardiopulmonar) que se le practicaron por media hora, finalmente el personal del servicio de emergencias 107 constató el deceso".

La investigación quedó en manos de la Fiscalía de Feria de Villa Dolores y trabajó en el lugar personal de la policía científica de dicha ciudad.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.