Femicidio en Río Cuarto: una mujer de 30 años fue asesinada por su pareja

El victimario fue detenido el mismo domingo e imputado por homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego.
ni una menos by sures
El hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 16.30 horas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales. Foto: gentileza Sures.

Una mujer de 30 años fue asesinada por su pareja, un hombre de 22, este domingo a la tarde en Río Cuarto.

El hecho de violencia de género ocurrió alrededor de las 16.30 horas, de acuerdo a lo informado por fuentes policiales.

La mujer ingresó al Hospital Regional San Antonio de Padua con una herida en la zona intercostal izquierda, acompañada por el agresor.

En dicho nosocomio informaron el deceso de la víctima y fue allí que se iniciaron actuaciones judiciales a cargo de la Fiscalía de Feria, Unidad Judicial N° 2, a cargo de Maximiliano Giralda. 

El femicida fue detenido en una vivienda de barrio Alberdi, calle Rafael Obligado al 1.900, y quedó imputado por el delito de homicidio calificado por el vínculo y agravado por el uso de arma de fuego

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Te puede interesar