
Carlos Paz: el primer fin de semana del año registró un 90% de ocupación
Redacción La NUEVA Mañana
La temporada de verano en Villa Carlos Paz comenzó el año de la mejor manera con este primer fin de semana del 2023 donde la ciudad está colmada de turistas y visitantes.
En este sentido, durante los primeros días del año la ciudad comenzó a recibir familias de todo el país que eligieron Carlos Paz para vivir y crear su experiencia en un lugar que invita a descansar y recrearse con su naturaleza y sus actividades culturales, deportivas y de entretenimientos.

Según datos aportados por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Carlos Paz, la ocupación ronda el 90 por ciento promedio en sus categorías de alojamiento.
La ciudad permite a los turistas disfrutar de los espectáculos teatrales, los corredores gastronómicos y de entretenimientos así como los espacios naturales y paisajes únicos para vacacionar. Los balnearios fueron los más elegidos del fin de semana, que se destacó por sus temperaturas máximas de alrededor de 38°.
“Villa Carlos Paz sin dudas se potencia año tras año como el principal destino turístico del país. Su amplia oferta teatral, nocturna, gastronómica, de entretenimientos, con eventos culturales y deportivos, con espacios naturales, recreativos y una naturaleza única, le permite a las familias que nos visitan poder crear sus propias experiencias y disfrutar de su descanso en un lugar maravilloso que lo tiene todo y que es el resultado del fuerte trabajo de todos los carlospacenses”, señaló al respecto el intendente municipal, Daniel Gómez Gesteira.

Cabe destacar además que varios de los espectáculos que integran su cartelera teatral comenzaron el viernes pasado a ofrecer doble función, a las 22 y 00 horas. Tal fue el caso de "Fátima es Mundial" con Fátima Florez en el teatro Holiday, "Cocodrilo, 10 años" con Omar Suárez en el teatro Libertad, y "Un plan perfecto" con Pedro Alfonso en el teatro del Lago. Esta última comedia adelantó además que mantendrá desde esta semana las dos funciones a partir del día martes 10 de enero.


Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos

La Falda vivirá la 42a. edición del Festival Nacional del Tango, con destacados exponentes del género

Tres planes por las sierras de Córdoba para celebrar la amistad al aire libre

Cascada Los Hornillos, un clásico que muestra todo su esplendor en este invierno


Las vacaciones de invierno ponen primera: las propuestas de cinco destinos para disfrutar en Córdoba

Bajo el Molino: el rincón de Nono especial para disfrutar de las tardes de invierno



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

La página menos pensada: lectores, editoriales y librerías independientes en riesgo

Bullrich ratificó que el 6 de agosto el Senado debatirá el proyecto de "extranjerización de la tierra"

Un mes sin Mica Albornoz: su familia reclamó que la búsqueda avance bajo la hipótesis de trata

Con un triunfo 2 a 1 sobre Rosario Central, el campeón Belgrano debutó en el Torneo Clausura







