Carlos Paz: el primer fin de semana del año registró un 90% de ocupación

Según datos aportados por la Secretaría de Turismo de la villa, el registro de ocupación es alto en las diferentes categorías de alojamiento.
TURISMO CUCU CARLOS PAZ
La temporada de verano en Villa Carlos Paz comenzó el año de la  mejor manera con este primer fin de semana del 2023. Foto: gentileza Municipalidad de Villa Carlos Paz.

La temporada de verano en Villa Carlos Paz comenzó el año de la  mejor manera con este primer fin de semana del 2023 donde la ciudad está colmada de turistas y visitantes. 

En este sentido, durante los primeros días del año la ciudad comenzó a recibir familias de todo el país que eligieron Carlos Paz para vivir y crear su experiencia en un lugar que invita a descansar y recrearse con su naturaleza y sus actividades culturales, deportivas y de entretenimientos.

WhatsApp Image 2023-01-08 at 12.12.19 PM

Según datos aportados por la Secretaría de Turismo, Deporte y Cultura de Carlos Paz, la ocupación ronda el 90 por ciento promedio en sus categorías de alojamiento.

La ciudad permite a los turistas disfrutar de los espectáculos teatrales, los corredores gastronómicos y de entretenimientos así como los espacios naturales y paisajes únicos para vacacionar. Los balnearios fueron los más elegidos del fin de semana, que se destacó por sus temperaturas máximas de alrededor de 38°.

“Villa Carlos Paz sin dudas se potencia año tras año como el principal destino turístico del país. Su amplia oferta teatral, nocturna, gastronómica, de entretenimientos, con eventos culturales y deportivos, con espacios naturales, recreativos y una naturaleza única, le permite a las familias que nos visitan poder crear sus propias experiencias y disfrutar de su descanso en un lugar maravilloso que lo tiene todo y que es el resultado del fuerte trabajo de todos los carlospacenses”, señaló al respecto el intendente municipal, Daniel Gómez Gesteira.

un plan perfecto

Cabe destacar además que varios de los espectáculos que integran su cartelera teatral comenzaron el viernes pasado a ofrecer doble función, a las 22 y 00 horas. Tal fue el caso de "Fátima es Mundial" con Fátima Florez en el teatro Holiday, "Cocodrilo, 10 años" con Omar Suárez en el teatro Libertad, y "Un plan perfecto" con Pedro Alfonso en el teatro del Lago. Esta última comedia adelantó además que mantendrá desde esta semana las dos funciones a partir del día martes 10 de enero.

Te puede interesar