
Jesús María: mataron a un joven de un botellazo a la salida de un boliche
Redacción La Nueva Mañana


Un adolescente de 16 años fue asesinado en la madrugada de este domingo de un golpe en su cabeza mientras en el marco de una pelea callejera que se dio en cercanías al Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde el sábado se realizó la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folklore. Por el crimen hay 20 detenidos, informaron fuentes policiales.
El hecho ocurrió sobre la calle Figueroa Alcorta, donde efectivos llegaron al lugar donde se producía el enfrentamiento entre dos grupos de personas, quienes "al percatarse de la presencia policial se dispersaron del sector, quedando una persona tendida en la vía pública".
Fuentes policiales confirmaron que un servicio de emergencias llegó al sector, donde constató el deceso del adolescente de 16 años, que habría recibido un botellazo en la cabeza.
Tras el hecho, se montó un operativo en la zona de la terminal de ómnibus de esa localidad del departamento Colón, donde la Policía detuvo a 20 personas, quienes fueron trasladadas a la sede judicial local, "con el secuestro de elementos que estarían relacionados a la causa", precisaron fuentes consultadas por la agencia de noticias Télam.
Interviene la Fiscalía de Feria a cargo de Carolina Elías y Gisela Nesutta.
La disputa entre los participantes de la pelea se habría iniciado dentro de un boliche cercano al Anfiteatro José Hernández de Jesús María, donde anoche se realizó la segunda jornada del Festival Nacional de Doma y Folclore.
Tras ser retirados del local, el enfrentamiento continuó en la vía pública, con el fatal desenlace.
La fiscal de Cámara de Deán Funes, a cargo también de la Instrucción de Jesús María, Carolina Elías, manifestó escuetamente que se trató de un "homicidio cometido en las inmediaciones del estadio", ratificó que la víctima es menor de edad. Además, pidió la colaboración de testigos que puedan aportar detalles para esclarecer el hecho.


Visita del Papa: la agenda de León XIV para el 10 de noviembre durante su paso por Córdoba

Llaryora toma distancia del ajuste de Milei: “Las políticas de discapacidad no son negociables"

A los 97 años falleció Carlos Alonso, un artista plástico comprometido con su tiempo

Más de 320 mil personas participaron de los festejos por el Día de la Primavera en Córdoba

Visita del Papa: la agenda de León XIV para el 10 de noviembre durante su paso por Córdoba

Llaryora toma distancia del ajuste de Milei: “Las políticas de discapacidad no son negociables"

Murió un bebé que estaba conectado a un respirador y analizan el suministro eléctrico

Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Radiografía del trabajo: se precariza el empleo, se contrae la industria y crece la oferta en la zona petrolera

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Se registró un sismo de magnitud 5 en Tucumán: sin heridos ni daños materiales

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido





