La mujer baleada por su ex novio tiene heridas graves y su estado es reservado

Desde el Urgencias indicaron que el impacto de bala en el tórax “tiene orificio de ingreso sin salida, lo que le provocó un hemoneurotórax”.
Hospital de Urgencias LNM 2
La mujer recibió dos disparos y en cuidados críticos pero “está lúcida y sin asistencia respiratoria mecánica”. Foto: archivo

La mujer que fue atacada este miércoles con dos disparos por su ex novio -quien luego fue hallado muerto en un descampado-, permanece internada en el Hospital de Urgencias y su estado de salud "es reservado". 

El director del Hospital de Urgencias, Mariano Marino, en declaraciones al Doce TV indicó que el impacto de bala en el tórax “tiene orificio de ingreso sin salida, lo que le provocó un hemoneurotórax”, por lo cual, procedieron a realizarle un drenaje.

La mujer de 31 años se encuentra en el área de cuidados críticos y, según detalló Marino, “está lúcida y sin asistencia respiratoria mecánica”.

“Siempre estuvo consciente”, afirmó el profesional y por el momento está siendo acompañada por su familia, personal del servicio de salud mental y trabajo social. También colabora un equipo del Polo de la Mujer. 

La causa es llevada adelante por la fiscalía de Violencia Familiar, a cargo de Pablo Camacho. 

El ataque

El ataque ocurrió este miércoles cerca de las 19.30, afuera del trabajo de la víctima, en la esquina de Rafael Núñez y Martel de los Ríos en barrio Centenario. Allí el agresor de 35 años, que fue identificado como Alejandro Colazzo, disparó un arma de fuego contra la mujer hiriéndola en el pómulo y el tórax, y luego se dio a la fuga.

La situación fue presenciada por varios testigos y quedó registrada por cámaras de seguridad. Tras un operativo policial, el agresor fue hallado sin vida en un descampado en calle Tipayante al 7.000, en barrio Uocra.

La Policía indicó que tenía "con un soga al cuello, que colgaba de un árbol". En el lugar, se encontró "un arma de fuego, que sería la utilizada para el ataque, y un bolso".

Noticia relacionada: 

Policía de Córdoba prensa PolicíaViolencia de género: hallaron muerto al hombre que baleó a su ex novia

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"