Violencia de género: hallaron muerto al hombre que baleó a su ex novia

El agresor de la mujer de 31 años fue encontrado sin vida en un descampado en barrio Uocra. Tras los disparos era intensamente buscado por la Policía.

Córdoba 05/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Policía de Córdoba prensa Policía
La mujer, que recibió un disparo en la cara y otro en el tórax, se encuentra internada en el de Urgencias. Foto archivo: Prensa Policía

El hombre que era buscado tras atacar de dos balazos a su ex novia frente a una concesionaria en barrio Villa Centenario, fue hallado muerto este miércoles a la noche.

El atacante de 35 años, identificado como Alejandro Colazzo, disparó un arma de fuego contra la mujer de 31 años en la esquina de Rafael Núñez y Martel de los Ríos, y luego se dio a la fuga. La víctima permanece internada en el Hospital de Urgencias con heridas en el rostro y en el tórax. 

Fuentes policiales indicaron a este medio que el agresor fue hallado muerto este miércoles cerca de las 22.30 en un descampado en calle Tipayante al 7.000, en barrio Uocra, "con un soga al cuello, que colgaba de un árbol". En el lugar, se encontró "un arma de fuego, que sería la utilizada para el ataque, y un bolso".

En la investigación interviene la fiscalía de Violencia Familiar a cargo de Pablo Camacho. 

Noticia relacionada: 

Epec cortes programados Prensa EpecEPEC anunció cortes para este jueves en barrios de la capital y el interior

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto