EPEC anunció cortes para este jueves en barrios de la capital y el interior

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) detalló las arterias que se verán afectadas por las tareas de mantenimiento y mejoras.
Epec cortes programados Prensa Epec
Foto: Prensa Epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció para este jueves diversos cortes por mantenimientos y mejoras en diversos barrios de esta capital y también en localidades del interior.

A través de sus redes sociales, informó que entre las 8 y las 9 se interrumpirá el servicio en los barrios Villa del Lago (Primera y Segunda Sección) y Playa Perelli de Villa Carlos Paz; y en las localidades de Estancia Vieja y Villa Santa Cruz del Lago. Estos mismos sectores se verían afectados por medidas similares entre las 9 y las 11.

Entre las 8.50 y las 9.50, en tanto, otros cortes afectarán a usuarios de barrio Mirador del Lago de Bialet Massé; la localidad de Parque Siquiman; el barrio Villa Parque Lago San Roque de Tanti; y los barrios Villa Playa San Roque y Lago Azul de Villa Santa Cruz del Lago.

De 8 a 13, por su parte, sufrirá cortes el área comprendida por la avenida Juan B. Justo y las calles Calderón de la Barca, Tucumán y Argensola de barrio Alta Córdoba de esta capital.
 
Entre las 12.45 y las 14.30, la interrupción del servicio afectará a usuarios de las calles 1, 11, 6 y 12 de barrio Villa Golf de Río Cuarto.

En esta misma ciudad, entre las 8 y las 18 se registrarán cortes de una hora en viviendas de las calles Uruguay, Laguna Blanca, Gerónimo Aliaga, Quena, Francisco Muñiz y Achalay de barrio Banda Norte; de la avenida Reforma Universitaria y las calles Julia Díaz, Rubén Agüero y Quena de barrio Las Delicias; y de las calles Laguna Blanca, Cuba, Achalay y Ruta Nacional 36 de barrio Vecinal Valacco.


 

Te puede interesar