EPEC anunció cortes para este jueves en barrios de la capital y el interior

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) detalló las arterias que se verán afectadas por las tareas de mantenimiento y mejoras.

Córdoba 04/01/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Epec cortes programados Prensa Epec
Foto: Prensa Epec

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) anunció para este jueves diversos cortes por mantenimientos y mejoras en diversos barrios de esta capital y también en localidades del interior.

A través de sus redes sociales, informó que entre las 8 y las 9 se interrumpirá el servicio en los barrios Villa del Lago (Primera y Segunda Sección) y Playa Perelli de Villa Carlos Paz; y en las localidades de Estancia Vieja y Villa Santa Cruz del Lago. Estos mismos sectores se verían afectados por medidas similares entre las 9 y las 11.

Entre las 8.50 y las 9.50, en tanto, otros cortes afectarán a usuarios de barrio Mirador del Lago de Bialet Massé; la localidad de Parque Siquiman; el barrio Villa Parque Lago San Roque de Tanti; y los barrios Villa Playa San Roque y Lago Azul de Villa Santa Cruz del Lago.

De 8 a 13, por su parte, sufrirá cortes el área comprendida por la avenida Juan B. Justo y las calles Calderón de la Barca, Tucumán y Argensola de barrio Alta Córdoba de esta capital.
 
Entre las 12.45 y las 14.30, la interrupción del servicio afectará a usuarios de las calles 1, 11, 6 y 12 de barrio Villa Golf de Río Cuarto.

En esta misma ciudad, entre las 8 y las 18 se registrarán cortes de una hora en viviendas de las calles Uruguay, Laguna Blanca, Gerónimo Aliaga, Quena, Francisco Muñiz y Achalay de barrio Banda Norte; de la avenida Reforma Universitaria y las calles Julia Díaz, Rubén Agüero y Quena de barrio Las Delicias; y de las calles Laguna Blanca, Cuba, Achalay y Ruta Nacional 36 de barrio Vecinal Valacco.


 

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Calor en la ckiudad 2 b y LNM

Anticipan buen tiempo para este lunes en Córdoba

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 18/02/2024

El Servicio Meteorológico Nacional indicó que para este lunes 19 de febrero se descartan lluvias durante la jornada en ciudad de Córdoba y que la temperatura rondará entre los 18 y 30 grados.

Lo más visto