El clásico Talleres-Belgrano ya tiene día y horario

Luego de una reunión entre ambas dirigencias quedó definido que el partido será el sábado 21 del mes en curso  a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Deportes 04/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
portada-clasico
Talleres y Belgrano jugarán el sábado 21 de este mes, a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes. Foto: gentileza.

Ya hay confirmación de fecha y horario del clásico de verano que sostendrán Talleres y Belgrano luego de la pretemporada: será el sábado 21 de este mes, a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Restan detalles por resolver, como valores de las entradas, puestos de venta y organización del operativo de seguridad. Lo que sí quedó en claro es que habrá venta prioritaria para socios, y habrá una gran diferencia en precio con los no socios.

La hinchada de Talleres ocupará la popular Willignton y la platea Ardiles mientras que sus pares de Belgrano irán a la platea Gasparini y la cabecera Artime.

"El partido se llevará a cabo con presencia de ambas parcialidades. Cómo es habitual, #Talleres ocupará las tribunas Willington y Ardiles; mientras que el celeste lo hará en la Artime y Gasparini. CATalleresdecba.  Habrá venta exclusiva con precio diferencial y prioridad para socios. Los detalles y la información de servicio se confirmarán durante el fin de semana en los canales oficiales de ambas Instituciones", agrega el comunicado oficial.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Te puede interesar
Lo más visto