El clásico Talleres-Belgrano ya tiene día y horario

Luego de una reunión entre ambas dirigencias quedó definido que el partido será el sábado 21 del mes en curso  a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes.
portada-clasico
Talleres y Belgrano jugarán el sábado 21 de este mes, a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes. Foto: gentileza.

Ya hay confirmación de fecha y horario del clásico de verano que sostendrán Talleres y Belgrano luego de la pretemporada: será el sábado 21 de este mes, a las 21, en el estadio Mario Alberto Kempes.

Restan detalles por resolver, como valores de las entradas, puestos de venta y organización del operativo de seguridad. Lo que sí quedó en claro es que habrá venta prioritaria para socios, y habrá una gran diferencia en precio con los no socios.

La hinchada de Talleres ocupará la popular Willignton y la platea Ardiles mientras que sus pares de Belgrano irán a la platea Gasparini y la cabecera Artime.

"El partido se llevará a cabo con presencia de ambas parcialidades. Cómo es habitual, #Talleres ocupará las tribunas Willington y Ardiles; mientras que el celeste lo hará en la Artime y Gasparini. CATalleresdecba.  Habrá venta exclusiva con precio diferencial y prioridad para socios. Los detalles y la información de servicio se confirmarán durante el fin de semana en los canales oficiales de ambas Instituciones", agrega el comunicado oficial.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"