Denuncian a varias personas por agresiones y en el grupo está un ex Boca Juniors

El hecho que se investiga sucedió en pleno centro de Mina Clavero. Integraría el grupo de agresores el ex futbolista Pablo Ledesma.

Córdoba 01/01/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Agresión de Ledesma en M Clavero captura video Cadena3
Una burla terminó en enfrentamiento entre varias personas en Mina Clavero. Foto: gentileza Cadena3

En horas del mediodía del pasado sábado 31, se produjo una gresca en plena avenida San Martín, en la localidad de Mina Clavero. Según dio cuenta el medio Cadena 3, un hombre denunció que fue agredido por un grupo integrado por tres personas.

El medio amplió que la persona que formulá la denuncia en la Unidad Judicial de Mina Clavero, aseguró que todo se originó porque le vieron un tatuaje de River en el brazo, a partir de lo cual comenzaron las burlas que llegaron a una pelea. 

Por otra parte, la persona que sufrió las burlas y las agresiones aseguró que uno de los que integraba el grupo es Pablo Ledesma, el ex jugador de Boca, oriundo de La Falda. Todo fue registrado en un video casero. 

Pablo Martín Ledesma jugó en el mediocampo del primer equipo Xeneize. El último equipo donde militó fue la Calcio Rinascita Messina de la Serie D del fútbol de Utalia. Hoy es el técnico de la 8va, Division de Boca Juniors.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.