Villa Carlos Paz inició el año con su tradicional show de fuegos artificiales

A la 1 de la madrugada de este domingo 1 de enero, la Municipalidad de Villa Carlos Paz llevó adelante su ya tradicional show de fuegos artificiales que se lanzaron desde el puente Uruguay.
El espectáculo de luces convocó a cientos de vecinos y turistas alrededor de la costanera del lago San Roque, a pesar de la persistente lluvia que amenazaba con suspender uno de los eventos más esperados del año.
Finalimente y por casi diez minutos, desde distintos puntos de la villa turística se pudo disfrutar del show de luces y colores con el que Carlos Paz le dio la bienvenida al nuevo año 2023.
Para su realización se utilizó pirotecnia fría para reducir la contaminación sonora dentro del marco de un fuerte dispositivo de seguridad. Aún así, en los últimos minutos los colores dieron también espacio al sonido, algo que fue criticado por algunos vecinos debido al efecto que causa en mascotas y personas con autismo.
Sin embargo, pasados los diez minutos, el show finalizó con un fuerte aplauso entre quienes se hicieron presentes en las cercanías del Puente Uruguay.
Cabe destacar que para su realización se llevó adelante un fuerte operativo de seguridad desde la tarde del sábado que incluyó el corte y desvío de tránsito en el sector donde había sido colocada la pirotecnia.