Llega "Los vecinos de arriba" a Villa Carlos Paz

Este viernes debuta la comedia dirigida por Fabian Vena en el teatro del Sol, protagonizada por María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia.

Cultura 27/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
los vecinos de arriba

María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia. protagonizan la versión teatral en Argentina, del gran éxito que fue en España y en el mundo. 

Después de haber sido aclamada por la crítica en BsAs y giras Nacionales, llega a Villa Carlos Paz en esta temporada 2022/23, con un gran elenco.

Una obra de  Cesc Gay, con  la adaptación de Alejandro Orlando, bajo la dirección de Fabian Vena, y con la producción general de José Luis Letona. 

El argumento gira en torno a dos matrimonios vecinos en el mismo edificio, que practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. A través del humor, la comedia nos permite reflexionar sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. 

Los vecinos de arriba es una obra inteligente y fresca, que ya fue éxito en el mundo. 

Las funciones son de martes a domingos a las 22 en Teatro del Sol 2. Entradas desde $3000 a la venta en boletería y en Autoentrada.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 12.12.39 PM

Últimas noticias
Te puede interesar
Claudio Rissi

A los 67 años, falleció el actor y director Claudio Rissi

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 02/02/2024

Rissi, de extensa trayectoria en cine, teatro y televisión, donde tuvo especial repercusión en los últimos años por su papel como Mario Borges en la serie carcelaria "El marginal", falleció este viernes a los 67 años, informó la Asociación Argentina de Actores.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.