Llega "Los vecinos de arriba" a Villa Carlos Paz

Este viernes debuta la comedia dirigida por Fabian Vena en el teatro del Sol, protagonizada por María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia.
los vecinos de arriba

María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia. protagonizan la versión teatral en Argentina, del gran éxito que fue en España y en el mundo. 

Después de haber sido aclamada por la crítica en BsAs y giras Nacionales, llega a Villa Carlos Paz en esta temporada 2022/23, con un gran elenco.

Una obra de  Cesc Gay, con  la adaptación de Alejandro Orlando, bajo la dirección de Fabian Vena, y con la producción general de José Luis Letona. 

El argumento gira en torno a dos matrimonios vecinos en el mismo edificio, que practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. A través del humor, la comedia nos permite reflexionar sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. 

Los vecinos de arriba es una obra inteligente y fresca, que ya fue éxito en el mundo. 

Las funciones son de martes a domingos a las 22 en Teatro del Sol 2. Entradas desde $3000 a la venta en boletería y en Autoentrada.

WhatsApp Image 2022-12-26 at 12.12.39 PM

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"