Expectativas por el discurso de Cristina Fernández tras el fallo de la Corte

La vicepresidenta reaparece en público por primera vez tras el fallo del juicio en la causa Vialidad. Se inaugura el Polideportivo Municipal "Diego Maradona".

País 27/12/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Cristina en Avellaneda cap pantalla
CFK encabeza un acto en Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi. Foto: Captura pantalla

La vicepresidenta Cristina Fernández encabeza este martes el acto de inauguración de un complejo deportivo en el partido bonaerense de Avellaneda.

El acto dio comienzo pasadas las 19 en el Polideportivo Municipal, ubicado en el barrio Villa Corina. La titular del Senado fue invitada por el intendente Jorge Ferraresi, quien se desempeñó hasta noviembre pasado como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat del Gobierno nacional. También se encuentra en la mesa principal, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

El primero en hablar fue el ex futbolista e integrante de la Selección campeona del mundo en 1986, Héctor "Negro" Enriquequien asistió a Diego Maradona para que convierta el mejor gol de todos los tiempos ante Inglaterra.

NOTICIA EN DESARROLLO

Últimas noticias
Te puede interesar
espert diputados presupuesto y hacienda

Tras la presentación del proyecto, Diputados debate hoy el "paquete fiscal"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/04/2024

Llegó a la Cámara baja el proyecto de "Ley de Medidas Fiscales Paliativas y Relevantes" y comenzará a discutirse en la comisión de Presupuesto y Hacienda. No contiene demasiados cambios respecto del borrador que circuló y el debate iniciará con exposiciones de funcionarios del Poder Ejecutivo.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.