El municipio de Carlos Paz convocó elecciones el 25 de junio del próximo año

Previo a la villa turística, La Falda abrirá el calendario electoral en la provincia, ya que tendrá elecciones municipales el 19 de marzo de 2023.
Elecciones 2021 by na
Carlos Paz, uno de los municipios más importantes de Punilla, tiene una población de 70.000 habitantes. Foto: NA

El municipio de la ciudad de Villa Carlos Paz, el principal destino turístico de Córdoba, convocó a elecciones para el 25 de junio de 2023 para la renovación de sus autoridades del Poder Ejecutivo Municipal, Concejo Deliberante y Tribunal de Cuentas, se informó oficialmente.

El Decreto de convocatoria al proceso eleccionario fue firmado por el intendente Daniel Gómez Gesteira (UCR-Carlos Paz Unido), quien cumple su primera gestión al frente de esa localidad del valle de Punilla que tiene una población aproximada de 70.000 habitantes.

En tanto el municipio de La Falda, también en el valle de Punilla, será el que abrirá el calendario electoral en la provincia, ya que tendrá elecciones municipales el 19 de marzo de 2023.

En La Falda se elegirán intendente y vice, concejales y tribunos de cuentas, mientras que el intendente Javier Dieminger (UCR-Juntos por La Falda) ya anticipó que se presentará para un segundo período de gestión al frente del municipio. Con respecto a las elecciones provinciales aún no hay fecha definida.

Fuente: Télam

Te puede interesar