Imputaron al joven que arrastró con su auto a dos policías en la Rafael Núñez

Lautaro Ordoñez, de 20 años, y las dos jóvenes que lo acompañaban al momento del hecho, están detenidos por orden de la fiscal Liliana Copello.
WhatsApp Image 2022-12-26 at 14.07.03 (2)
El incidente ocurrió este domingo en la intersección de la avenida Rafael Núñez y Hugo Wast. Foto: captura de video.

Este lunes el conductor de 20 años que fue detenido por embestir a dos policías en un intento de evadir un puesto de control en el barrio Cerro de las Rosas, fue imputado por los delitos de lesiones leves y resistencia a la autoridad.

La fiscal de instrucción Liliana Copello resolvió este lunes que Lautaro Ordoñez, al igual que dos mujeres acompañantes de 19 y 21 años, permanezcan detenidos.

El incidente ocurrió este domingo en la intersección de la avenida Rafael Núñez y Hugo Wast, en el noroeste de la ciudad.

El joven, que conducía un Volkswagen Gol, intentó darse a la fuga cuando le indicaron que redujera la velocidad, según manifestó una fuente policial.

En el intento de fuga embistió a dos policías que, como consecuencia del impacto, terminaron arriba del capot del automóvil, causándole lesiones a uno de ellos en sus piernas, por lo que debió ser internado.

Multas por manejar borracho y por exceso de velocidad

En las últimas horas se conoció también que el conductor tiene tres infracciones de tránsito previas según el Registro Provincial de Antecedentes de Tránsito (Repat).

La primera multa que le hicieron fue por exceso de velocidad en el 2020, ya que circulaba a 147 kilómetros por hora.

La segunda es de noviembre de 2021 y fue por conducir con 1,47 grados de alcohol en sangre.

Mientras que la tercera se debió a que circulaba con luces bajas apagadas.

Noticias relacionadas:

Policías arrastrados por un automóvil en avenida Rafael Núñez (captura)Arrastró a dos policías con su auto y fue detenido en avenida Rafael Núñez

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"