Destacados artistas protagonizan la grilla de la temporada en Carlos Paz

La Villa turística se puso en marcha y esta semana estrenará la totalidad de las obras teatrales con propuestas para todos los gustos.

Cultura 25/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
villa carlos paz by @secTurismoVCPaz
Altas expectativas en Punilla por la temperada de verano. Foto gentileza: @secTurismoVCPaz

La temporada de teatro de Villa Carlos Paz, una de las plazas turísticas más importantes del país, se puso en marcha en los últimos días y durante esta semana se estrenará la totalidad de las obras, que cuentan con el protagonismo de destacados artistas del orden nacional y con propuestas para todos los gustos.

Previo a la Navidad puso primera ‘Sex, viví tu experiencia 2023’, obra dirigida por José María Muscari y con un elenco integrado Iliana Calabró, Juan Palomino, Andrea Ghidone, Gabo Usandivaras, Nacho Sureda, Barby Silenzi, Flor Marcasoli y Charo Bogarín, entre otros, y que va de martes a domingos en el Teatro Melos.

‘Radojka, Una comedia fríamente calculada’ comienza el próximo jueves con Marcela Kloosterboer y Emilia Mazer, en el Teatro Candilejas y tendrá funciones de martes a domingos.

En el Teatro Holiday I llega el clásico de Fátima Flórez con sus tradicionales imitaciones en el show ‘Fátima es mundial’, mientras que el Teatro Luxor será lugar una vez más para albergar a Flavio Mendoza, quien dirige el musical ‘Kinky Boots’ con un elenco encabezado Federico Bal, Federico Salles y Laura Esquivel.

‘El hotel de los millones’, comedia con Miguel Ángel Rodríguez, Laura Novoa, Sofía Pachano, Locho Loccisano y Majo Marino, bajo la dirección de Patricia Palmer, tendrá funciones de martes a domingos en el Teatro Candilejas.

Mientras otra comedia como ‘Un plan perfecto’ llegará a las tablas del Teatro del Lago con las participaciones actorales de Pedro Alfonso, Paula Chaves, Romina Gaetani, Pachu Peña, Rodrigo Noya, Camilo Nicolás y Agustina Agazzani.

‘Cocodrilo: 10 años de revista’, protagonizada por Omar Suárez y su esposa Denise Cerrone, junto a Mariana Aria y el humorista Agustín Souza, se desarrolla en el Teatro Libertad.

‘Los vecinos de arriba’, una comedia divertida con María Fernanda Callejón, Esteban Prol, Gastón Ricaud y Adriana Salonia, y la dirección de Fabián Vena, tendrá lugar en el Teatro del Sol II de jueves a domingos.

‘Pacha y Delia’, un espectáculo con Rodolfo Ranni y Ana Fontán, se presentará todos los lunes en el Teatro Holiday II, mientras que ‘Somos bien argentino’ tendrá cita en el Teatro Espacio Mónaco de jueves a domingos con la participación de Ángel Carabajal, Marcelo Iripino, Coki Ramírez, Zaúl Showman, Dúo Aruma, Rosalía Álvarez, Mariano Garnero, Pedro Ríos y elenco.

El show humorístico con Gladys Florimonte, Larry De Clay, Evelin Liendo y Evert “El Bambi”, llamado ‘Un elenco de locos’, se presentará de jueves a domingos en el Teatro Eleton.

Además se presentarán una variada grilla de opciones con obras locales, humoristas, stand up y shows musicales, como los de La Konga (lunes) o Cuti y Roberto Carabajal (martes), que darán sus espectáculos una vez por semana durante enero y febrero.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Lanzamiento temporada 23 by prensa,cbaApertura de temporada 2023: “Córdoba siempre mágica, verano fantástico”

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto