El saludo navideño de Schiaretti: "Renovemos el compromiso de seguir avanzando"

"Quiero hacerle llegar a cada familia cordobesa mi afecto", dijo el gobernador de Córdoba. El intendente Llaryora también saludó a los ciudadanos.

Córdoba 24/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Juan Schiaretti by @gobdecordoba
Distintos mandatarios provinciales emitieron sus saludos de Navidad a través de las redes sociales. Foto: @gobdecordoba

El gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, saludó a los ciudadanos a través de sus redes sociales con motivo de la celebración navideña.

"Quiero hacerle llegar a cada familia cordobesa mi afecto y desearles que pasen una muy Feliz Navidad", indicó el mandatario y agregó: "Espero que esta Nochebuena nos encuentre unidos, en paz y con esperanza. Renovemos el compromiso de seguir avanzando juntos en la prosperidad de todos los cordobeses".

Por su parte, el intendente de Córdoba capital Martín Llaryora también hizo llegar sus saludos a través de las redes sociales y deseó que sea una noche "para compartir con alegría y reencuentros". 

En esta fecha tan especial, quiero desearle a cada una de las familias cordobesas, de todo corazón, que tengan una Feliz Navidad", dijo el intendente y agregó: "Que Dios llene de bendiciones la mesa familiar de todos los hogares y que sea una noche para compartir con alegría y reencuentros".

Saludos de distintos mandatarios provinciales

En el marco de las festividades de fin de año, gobernadores de distintas provincias expresaron este sábado sus deseos por Navidad, a través de sus cuentas en Twitter, y auguraron "prosperidad y esperanza renovada" para todos los argentinos, de cara al 2023.

"Estamos saliendo y vamos a salir adelante", expresó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela en un mensaje grabado y consideró que "hay que tener una mirada especial para los sectores vulnerables".

"Quería transmitirle un mensaje de fe y de esperanza, diciéndoles de todo corazón que deseo que tengan una feliz Noche Buena, una mejor Navidad, y que tengan mucha prosperidad pero con mucha fe y esperanza renovada", agrego el mandatario riojano.

Asimismo, el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, invitó a los entrerrianos a "seguir trabajando para construir un mejor Entre Ríos para las futuras generaciones".

"Que estos días sirvan para valorar lo que nos une y nos hace entrerrianos y entrerrianas. Por eso quiero agradecerles la cercanía y el afecto que he sentido permanentemente, tengan muy felices fiestas, en familia con alegría y en paz", indicó.

Por su parte, el gobernador de La Pampa Sergio Zilotto, compartió un mensaje del Partido Justicialista (PJ) pampeano dónde aseguró que "el peronismo es esperanza".

"¡Felicidades compañeros y compañeras. Que el 2023 nos encuentre como siempre, unidos y trabajando por las y los pampeanos", auguró el mandatario.

Finalmente, el gobernador de Salta Gustavo Sáenz les deseó a los salteños que "el Niño Jesús bendiga cada uno de sus hogares y los acompañe siempre".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto