Cómo funcionan los comercios durante las festividades de fin de año

Tras los incidentes ocurridos en la tarde del jueves, desde la institución indicaron que la actividad será normal este viernes.
la noche de las peatonales MuniCba (1)
Desde la Cámara de Comercio de Córdoba dieron a conocer la modalidad de actividad comercial. Foto: archivo

Desde la Cámara de Comercio de Córdoba dieron a conocer la modalidad de actividad comercial durante los días previos a las fiestas de fin de año.

  • Sábado 24 de diciembre: los locales manifestaron que extenderán sus horarios hasta las 18:00 hs. Cabe aclarar que ese es el horario límite y el retiro de personal podrá ser hasta una hora después.
  • Sábado 31 de diciembre: la mayoría de los comerciantes indicaron que trabajarán hasta las 14:00 hs. Este día el horario máximo de cierre es 18:00 hs. (con retiro de personal una hora posterior).

Por otro lado, tras los incidentes ocurridos en la tarde del jueves, desde la institución indicaron que la actividad será normal este viernes.

“Los disturbios fueron aislados no habiéndose presentado escenarios de saqueos ni robos masivos como circuló en redes sociales. Tras hablar con la Policía y la Fiscalía, aseguran que serán reforzados los controles para que los ciudadanos puedan realizar sus compras con tranquilidad y seguridad”, expresaron.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

2022-09-01 - Muni VM - 360x150

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"