
La TV Pública transmitirá el Festival de Doma y Folklore y Cosquín 2018



Tras una larga negociación, finalmente se confirmó la televisación del Festival de Doma y Folklore de Jesús María 2018 por parte de la Televisión Pública.
Así lo informó el presidente de la Comisión Organizadora, Nicolás Tottis. La transmisión comenzará a las 22 hasta las 2. Será del 4 al 15 de enero, la noche extra no será televisada, informó el portal de Radio Jesús María.
La apertura comenzará a las 21 horas con el clarín y el show de láser que reemplazará a los fuegos artificiales.
“Este año vamos a hacer que la televisación se adapte a lo que nosotros tenemos, vamos a abrir las puertas a las 18”, anticipó Tottis.
Según trascendió, a raíz de los inconvenientes gremiales y de presupuesto, Jesús María y Cosquín serían los únicos festivales que transmitirá la Televisión Pública señaló el mismo portal.
Por otro lado, Trottis confirmó que el gobernador Juan Schiaretti vendrá el próximo miércoles a la inauguración de las parrillas y nuevas obras en el Anfiteatro. En cuanto a los funcionarios nacionales, está confirmada la presencia del Ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.


Denuncian que un móvil policial atropelló a un chico de 13 años y cuestionan cómo fue asistido

Industrias en crisis: las importaciones coparon el 70% del mercado textil en el país

La inflación en Córdoba fue del 1,8% en agosto y acumula un 20,1% en lo que va de 2026

Pablo Lozano presenta en el Teatro Real su nuevo espectáculo “Un Canto Florecido”

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Crimen vial de Altas Cumbres: las víctimas reclaman una compensación para tener una vida digna

Abuso sexual contra las infancias en Río Seco: agravaron por segunda vez la imputación de Villarreal

El fiscal Garzón elevó a juicio la investigación por el femicidio de Agostina

"Resultado de la unidad y la lucha": gremios celebran la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja






