
Once días sin avances en la causa sobre el paradero de Anahí Bulnes
Redacción La Nueva Mañana


A once días de su desaparición, persiste el reclamo por Anahí Bulnes, la educadora que falta de su hogar desde el 5 de diciembre pasado. A la docente y madre de tres hijas "la buscamos con vida" precisó este viernes la abogada de la familia, Daniela Morales Leanza, y señaló que "existen varias hipótesis que son materia de investigación".
En declaraciones a El Doce, la letrada dijo que conformen pasan los días "la desesperación es cada vez mayor", y que desde el entorno familiar "no descartamos ninguna hipótesis”.
“Hay muchas versiones, todo está en materia de investigación” indicó, al tiempo que familiares y allegados insisten con el reclamo de aparición con vida de la docentes vista por última vez el 5 de diciembre pasado.
Desde el Ministerio Público Fiscal difundieron esta semana un pedido de paradero, en el que señalan que Bulnes, de 36 años, "fue vista por ultima vez el 5/12 en barrio Altos Sur de San Vicente de la ciudad de Córdoba" y "es de tez blanca, ojos color marrón claro, cabello rubio oscuro a la altura de los hombros".
Cualquier dato comunicarse a la Fiscalía mencionada l 4481000 int. 15827 o 15828 o 4266891 o en la unidad judicial más cercana, indicaron.
Noticias relacionadas:


Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Una discusión en barrio General Bustos terminó con un hombre herido de bala

Rescate en Los Hornillos: bomberos asistieron a una corredora que se fracturó en una competencia

Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón

Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas

Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

El cirujano del Papa: “No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"

Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad







