Bomberos sofocaron incendio en un depósito de barrio Villa Corina

El siniestro ocurrió en la madrugada de este jueves y dos personas, de 60 y 59 años, respectivamente, recibieron asistencia médica.

Córdoba 15/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en Villa Corina
Al lograr sofocar la combustión en el inmueble, informaron que se constató daño total. Foto: Policía de Córdoba

En la madrugada de este jueves, un incendio en el barrio Villa Corina generó daño total en un depósito en el que se hallaban televisores en desuso.

Fuentes policiales indicaron que la División Bomberos de esta fuerza arribó cerca de las cinco de la madrugada por José de Arredondo al 2100 donde, por causas que se tratan de establecer, se desarrollaba el importante siniestro.

Al lograr sofocar la combustión en el inmueble, informaron que se constató daño total.

Asimismo, un servicio de emergencias que arribó por el lugar, asistió a los propietarios, un hombre de 70 años y una mujer de 69, que requirieron control clínico.

Noticias relacionadas:

Incendio en taller de Villa Esquiú (Policía de Córdoba)Bomberos sofocaron incendio en depósito y taller mecánico de Villa Esquiú
WhatsApp Image 2022-12-13 at 13.53.02Vuelco fatal en el sur cordobés: un joven de 24 años perdió la vida



Últimas noticias
Búsqueda de Loan Danilo Peña (NA)

Búsqueda de Loan: "Aparecieron algunos indicios de que podría estar con vida"

Redacción La Nueva Mañana
País 18/06/2024

"No se descarta que cambie el rumbo de la investigación", dijo el fiscal Juan Carlos Castillo, que resaltó que en las próximas horas indagará a las tres personas que están imputadas por el delito de abandono de persona. "Tenemos que el niño se perdió en el monte, pero no descartamos que pueda haber pasado otra cosa", agregó.

Te puede interesar
Lo más visto
Vamos que venimos Festival de Teatro (Municipalidad de Córdoba) (1)

El teatro juvenil llega al Comedia, de la mano del festival "Vamos que venimos"

Redacción La Nueva Mañana
Cultura 17/06/2024

Entre el jueves 20 y el sábado 22 de junio, el Teatro Comedia será sede del Festival de Teatro Adolescente "Vamos que venimos", que nació en 2009 en la Ciudad de Buenos Aires, se ha proyectado internacionalmente y tiene como objetivo difundir las artes escénicas generadas por escuelas y grupos de jóvenes.