Bomberos sofocaron incendio en depósito y taller mecánico de Villa Esquiú

El siniestro se produjo en la madrugada de este martes y sólo dejó como saldo daños materiales, principalmente en vehículos que se hallaban en el lugar.

Córdoba 13/12/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Incendio en taller de Villa Esquiú (Policía de Córdoba)
En el interior de este depósito se hallaban tres vehículos de gran porte (Ford 350, Scania y F-100). Foto: Policía de Córdoba

En la madrugada de este martes, la Dirección Bomberos de la Policía de Córdoba logró sofocar un incendio que, por causas que se tratan de establecer, se produjo en un depósito utilizado como taller sobre el Camino al Gateado S/N de barrio Villa Esquiú.

Según la información brindada a La Nueva Mañana por la Policía, en el interior de este depósito se hallaban tres vehículos de gran porte (Ford 350, Scania y F-100).

"Inmediatamente, mediante las técnicas y elementos apropiados, se logró sofocar la combustión en el galpón, evitando de esta manera la propagación del fuego a hacia la vivienda colindante", destacaron oficialmente.

Asimismo, destacaron que afortunadamente, producto del hecho no se registraron de personas lesionadas, constatándose solo daños materiales.

Noticias relacionadas:

PiletaRecomendaciones para el cuidado de niños y niñas en el agua
laboulayeAccidente fatal en Laboulaye: murió una ciclista de 56 años

Te puede interesar
semana de la memoria

Toda la programación de la Semana de la Memoria 2024

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 17/03/2024

Hasta el jueves 28 de marzo habrá visitas guiadas, proyección de documentales, intervenciones artísticas y muestras fotográficas en una variada agenda en lugares de capital e interior. Es la primera que se lleva a cabo sin la presencia de Sonia Torres, que murió en octubre de 2023.

Lo más visto