
Didier Deschamps: "Es maravilloso estar de nuevo entre los cuatro mejores"
Redacción La NUEVA Mañana
El director técnico de Francia, Didier Deschamps, consideró este sábado que el cotejo de cuartos de final del Mundial Qatar 2022 entre su equipo e Inglaterra "fue un gran partido" y manifestó que "es maravilloso para todos nosotros estar de nuevo entre los cuatro mejores".
El entrenador calificó la jornada de "fabulosa" y abundó al indicar que "nos encontramos con un muy buen equipo inglés. Pero respondimos, una vez más. Es maravilloso para todos los jugadores estar entre los cuatro mejores nuevamente".

Deschamps, campeón del Mundo como jugador con Francia en 1998, dijo que el deseo del plantel y el cuerpo técnico es "parar el tiempo" para "saborearlo antes de pasar a pensar en el partido del miércoles" ante Marruecos en una de las semifinales del torneo.
"Hay una mentalidad, un estado de ánimo, y se nota. Es con el corazón y las agallas que celebramos este objetivo de antemano. Prepararemos a Marruecos muy en serio, este equipo se lo merece. Hay que hacerle un reconocimiento a Marruecos, es cualquier cosa menos una sorpresa, así que lo tomaremos muy en serio", añadió.
Fuente: Télam
Noticia relacionada


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro








