
Cristina faltó al debate del Senado y armó reunión paralela con su bloque

La senadora por la provincia de Buenos Aires, Cristina Fernández, faltó a la comisión de Presupuesto y Hacienda este martes y por su parte armó una reunión paralela con legisladores del Frente para la Victoria.
Se trata de la segunda ausencia consecutiva de la ex mandataria en una semana. Por su parte, los legisladores se reunieron para debatir la Ley de Presupuesto 2018 y la prórroga del Impuesto al Cheque, los cuales obtuvieron dictamen positivo y serán tratados para convertirse en ley este miércoles.
Ausente en el debate parlamentario, Cristina se reunió con senadores del Frente para la Victoria. Según informó Ámbito, encabezó el encuentro junto con sus pares Marcelo Fuentes, Ana Almirón, Anabel Fernández Sagasti, Nancy González, María Inés Pilatti Vergara, María de los Ángeles Sacnun y Ana María Ianni.
Por su parte, el Presupuesto contempla un crecimiento anual de 3,5 por ciento del PBI, un aumento de 12% para la inversión y una inflación anual cercana al 16%. En tanto, la Ley del Cheque se prorrogará hasta 2022 -o hasta que se vote una nueva Ley de Copartipación- de la vigencia del denominado impuesto al cheque, Ganancias, Bienes Personales y Monotributo. Se deroga el Fondo del Conurbano.
Este miércoles el paquete que impulsa el Gobierno será tratado junto a la reforma tributaria que ya había sido aprobada en comisión.
Hace instantes, reunión del bloque de Senadores FPV-PJ. pic.twitter.com/AqRVjTw6BN
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) 26 de diciembre de 2017
Noticia relacionada:


Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Uno por uno: los jugadores de la Selección que volvieron al país tras la final del Mundial

El sindicato aduanero y la UTN firmaron un convenio para fortalecer las políticas de seguridad laboral

Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles



Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial








