
Argentina semifinalista: el cordobés Nahuel Molina tuvo su noche soñada
Redacción La Nueva Mañana
El lateral derecho Nahuel Molina convirtió su primer gol en el seleccionado argentino para abrir la victoria parcial contra Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El oriundo de Embalse recibió un gran pase de Lionel Messi y a los 35 minutos del primer tiempo convirtió un gol clave para el equipo de Lionel Scaloni.
La Argentina terminó sufriendo y definió la clasificación en la definición con tiros desde el punto penal, pero esta noche en el estadio Lusail será inolvidable para el actual jugador de Atlético de Madrid.
El defensor debutó con la "Albiceleste" en junio de 2021, justo antes de la Copa América y con apenas 25 partidos se convirtió en una pieza fija del plantel de la "Scaloneta".
A los 24 años, el lateral derecho ya fue protagonista de una gran transferencia ya que pasó de Udinese, de Italia, al fútbol español en más de 15 millones de euros.
En el equipo de Diego Simeone todavía no encontró el nivel que alcanzó en el "Calcio", donde llegó a marcar diez goles en 68 partidos, pero si algo sabe Molina es pelearla.
Cuando todavía era jugador de Boca fue prestado a Rosario Central y Defensa y Justicia. Y recién después de su conflictiva salida del "Xeneize" pudo tener continuidad.
En su primer partido en el Mundial contra Arabia Saudita sufrió los nervios y perdió el puesto con su competidor Gonzalo Montiel.
Sin embargo, volvió a jugar contra Polonia y repitió ante Australia en octavos de final.
Este viernes, ante más de 80 mil espectadores y otro cordobés histórico en la tribuna como Mario Kempes, hizo un gol fundamental para el partido y tuvo su noche soñada.
Noticias relacionadas:


El Senado aprobó el pliego de Verónica Michelli, la jueza que el Gobierno trató de vetar

Tensión en el Senado por los pliegos: Villarruel acusó a Bullrich de generar "un descontrol"

Departamento Tulumba: encuentran a un hombre que era intensamente buscado desde hace cuatro días

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

A los 91 años, falleció el histórico goleador de San Lorenzo, José "El Nene" Sanfilippo

Cómo es el centro donde se alojará la Selección durante el Mundial

La Selección argentina ya está en EEUU para defender su título en el Mundial de Fútbol

Estudiantes de La Plata goleó a Central en el Kempes y avanza en la Copa Argentina



Más de 100 mil personas exigieron en Córdoba justicia por Agostina y las víctimas de la violencia machista

11 años de Ni Una Menos: las imágenes que dejó el multitudinario reclamo en Córdoba

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut

Caso Agostina: renunció Ricardo Moreno, el concejal apuntado por defender a Barrelier











