Este viernes otra jornada calurosa, con posibles tormentas y máxima de 41°

El SMN pronosticó cielo mayormente nublado en la continuidad del fin de semana extra largo. La temperatura mínima anunciada es 22°.
SMN nublado by LNM
Este viernes el cielo estará mayormente nublado. La máxima esperada es 41°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este viernes una jornada calurosa con cielo mayormente nublado y posibilidad de tormentas aisladas. El segundo día del fin de semana extra largo se presentará con altos registros térmicos y con vientos que se anticipan moderados del sector norte. La marca mínima prevista es de 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 41°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el sábado un descenso de la temperatura. Durante las primeras horas se esperan tormentas fuertes y durante el resto del día tormentas aisladas. Los vientos se anunciaron moderados del sector norte rotando al noreste, con una marca mínima estimada en 22°, mientras que la máxima podría llegar a los 33°.  

En tanto, para el domingo 11 de diciembre, el pronóstico del SMN anticipó un nuevo ascenso de la temperatura. El cielo estará algo nublado y no se prevén precipitaciones. Los vientos se esperan moderados y variables del sector norte rotando al noreste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 20° de temperatura mínima y 40° de máxima. 

 

 

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"