Hoy el Gobierno firma con Estados Unidos el acuerdo de intercambio fiscal

El ministro de Economía anticipó que será en el Centro Cultural CCK y que estará presente el embajador de ese país en la Argentina, Mark Stanley.
Massa
Sergio Massa anunció que este lunes se firmará el acuerdo de intercambio de información fiscal con el gobierno de EEUU Foto: Gentileza.

El ministro de Economía, Sergio Massa, anunció que este lunes al mediodía se firmará el acuerdo de intercambio de información fiscal con el gobierno de Estados Unidos, en una ceremonia en la que estará el embajador de ese país en la Argentina, Mark Stanley.

Massa anticipó que la ceremonia se llevará a cabo en el Centro Cultural CCK y que luego de ello el gobierno enviará al parlamento una nueva ley de blanqueo.

En ese aspecto, el Gobierno estima que hay cerca de 100.000 millones de dólares en cuentas de ese tipo.

Massa sostuvo también que la AFIP y la Secretaría de Ingresos Públicos están trabajando en un proyecto para enviar al Congreso de un nuevo blanqueo, que esperan tener abierto entre el 1° de enero y el 30 de septiembre de 2023.

"Creemos que se ha logrado un buen progreso en nuestras negociaciones con la Argentina sobre un Acuerdo Intergubernamental Fatca Modelo 1A recíproco, así como con respecto a las revisiones necesarias del documento, y esperamos firmarlo una vez que esté listo para la firma", precisó el funcionario nacional.

Fuente: NA

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"