Mujer policía intentó quitarse la vida tras matar a un hijo y herir a una hija

El hecho ocurrió en la mañana de este domingo en una vivienda ubicada en La Palma al 600, entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes.
Patrullero by Policía de Córdoba
La mujer está internada en el Hospital de Urgencias y su hija en el Hospital de Niños. Foto ilustrativa: Policía de Córdoba

En la mañana de este domingo, en una vivienda ubicada en La Palma al 600, una mujer policía de 34 años mató de un disparo a su hijo de diez años, hirió a una hija de seis y posteriormente intentó quitarse la vida. Ella y la niña se encuentran internadas, en grave estado.

La vivienda está situada en el límite entre los barrios Observatorio y Paso de Los Andes. Un servicio de emergencias que arribó por el lugar, constató el deceso del niño, según informó el parte policial.

Fuentes policiales precisaron a La Voz que la mujer habría ultimado de un disparo en la cabeza al nene de 10 años y baleado en el abdomen a la pequeña, que quedó malherida y fue trasladada al Hospital de Niños.

Acto seguido, se habría disparado a sí misma, quedando gravemente herida, por lo que fue internada en la terapia intensiva del Hospital de Urgencias.

Según testimonios desde la misma fuerza, el ex esposo de la mujer habría llamado al 911 para denunciar que la mujer amenazaba con quitarse la vida. En medio de una negociación con efectivos de la fuerza, la mujer habría ingresado al domicilio, desde donde se escucharon tres detonaciones, publicó Cadena 3.

Al entrar, los efectivos policiales se encontraron con el niño fallecido y la niña y la mujer policía, gravemente heridas.
 
Interviene en la causa la Fiscalía de Violencia Familiar.

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"