Femicidio en Diego de Rojas: mató a su ex pareja y se quitó la vida

El femicidio ocurrió en la noche de este martes. La investigación está en manos de la Fiscalía en Violencia Familiar del Turno 6° de Río Primero.

Córdoba30/11/2022Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Diego de Rojas, Río Primero
El femicida se quitó la vida y fue hallado a la vera de la ruta 10.Foto: Gentileza

En los últimos minutos de este martes, un hombre de 58 años asesinó de dos disparos a su ex pareja, de 60, en una vivienda de la localidad de Diego De Rojas, en el departamento Río Primero.

El femicida se quitó la vida y fue hallado a la vera de la ruta 10.

La investigación está en manos de la Fiscalía en Violencia Familiar del Turno 6° de Río Primero, a cargo de Gabriel Oliva.

Diego de Rojas es una localidad de 500 habitantes (según el censo de 2010), ubicada a unos 120 kilómetros de esta capital.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

desaparicon marisol reartesComienza en Villa Dolores el juicio por el femicidio de Marisol Rearte y su hija
marcha por nora dalmasso 11 by eugenio agostiniEl hijo de Dalmasso es querellante en la nueva investigación por el femicidio


 

Te puede interesar
Búsqueda de paradero de joven de Cosquín (MPF)

Piden colaboración para dar con el paradero de un joven de Cosquín

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba01/07/2025

Cristian Andrés Farrando, de 17 años de edad, se habría ausentado de su domicilio ubicado en el barrio San José Obrero de Cosquín y fue visto por última vez el 24 de junio, a las 7.30. Cualquier información sobre su paradero debe ser remitida a la Unidad Judicial Móvil de dicha localidad.

Lo más visto