Femicidio en Diego de Rojas: mató a su ex pareja y se quitó la vida

El femicidio ocurrió en la noche de este martes. La investigación está en manos de la Fiscalía en Violencia Familiar del Turno 6° de Río Primero.

Córdoba 30/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Diego de Rojas, Río Primero
El femicida se quitó la vida y fue hallado a la vera de la ruta 10. Foto: Gentileza

En los últimos minutos de este martes, un hombre de 58 años asesinó de dos disparos a su ex pareja, de 60, en una vivienda de la localidad de Diego De Rojas, en el departamento Río Primero.

El femicida se quitó la vida y fue hallado a la vera de la ruta 10.

La investigación está en manos de la Fiscalía en Violencia Familiar del Turno 6° de Río Primero, a cargo de Gabriel Oliva.

Diego de Rojas es una localidad de 500 habitantes (según el censo de 2010), ubicada a unos 120 kilómetros de esta capital.

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Noticias relacionadas:

desaparicon marisol reartesComienza en Villa Dolores el juicio por el femicidio de Marisol Rearte y su hija
marcha por nora dalmasso 11 by eugenio agostiniEl hijo de Dalmasso es querellante en la nueva investigación por el femicidio


 

Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.