Un camión embistió una cabina de peaje en San Justo: hay tres heridos

Ocurrió en el peaje de Devoto, en la Ruta 19, el vehículo también embistió un camión. Por otro lado, en la ruta 7, murió una mujer de 39 años.

Córdoba 30/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente en San Justo by Gentileza
El hecho ocurrió este martes en el kilómetro 137 de la Ruta 19. Foto: gentileza

Un accidente en el peaje de Devoto, departamento San Justo, dejó un saldo de tres heridos luego que un camión marca Mercedes Benz con acoplado, impactara contra la cabina de control donde trabajaban dos mujeres y además, afectara a otros camión.

El hecho ocurrió en la Ruta nacional 19, a la altura del kilómetro 137 y por el momento se investigan las causas que desencadenaron dicho siniestro vial.

La Policía reportó que las heridas son dos mujeres de 39 y 40 años, y el conductor del camión con acoplado. Los mismos fueron trasladados con lesiones hacia un hospital de la zona. En tanto, el conductor del otro camión, un hombre de 39 años, resultó sin heridas. 

Accidente fatal

Este martes una camioneta marca Toyota Hilux en la que se trasladaban tres hombres, de 28, 36 y 51; y una mujer de 39 años, despistó en la ruta 7, a la altura del kilómetro 619 y luego volcó. La mujer resultó con graves heridas y finalmente perdió la vida.

Todos los ocupantes del vehículo fueron asistidos por un servicio de emergencia y trasladados primeramente al Hospital Municipal Vicuña Mackenna y luego derivados al Hospital San Antonio de Padua. La mujer fue asistida pero por la gravedad de las heridas, falleció. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.