Miércoles con alerta por tormentas y temperatura en descenso: máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional anunció precipitaciones durante toda la jornada y emitió un alerta por tormentas para buena parte del territorio provincial.

Córdoba 30/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Villa Huidobro tormenta by LV16
Se esperan tormentas en distintos sectores de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este miércoles una jornada con sensible disminución de la temperatura. Cesarán los intensos calores de la última semana y se prevén tormentas aisladas y tormentas eléctricas durante todo el día, al punto que emitió un alerta en ese sentido.

El viento se anticipa leve a moderado del sector sudeste y la marca mínima prevista es de 20°, mientras que la máxima podría llegar a los 29°.  

Pronóstico extendido    

En el extendido, se pronosticó para el jueves que continuarán las condiciones meteorológicas del miércoles, aunque las tormentas se anuncian para la primera parte del día, con mejoramiento durante el resto de la jornada. Los vientos serán moderados del sector sur y la temperatura tendrá una leve disminución. La mínima estimada es de 19°, mientras que la máxima podría llegar a los 25°

En tanto, para viernes 2 de diciembre, el pronóstico del SMN indica que disminuirá la nubosidad. El día se presentará algo nublado y la temperatura registrará un paulatino ascenso. Sin probabilidad de precipitaciones, los vientos se esperan moderados del sector norte rotando al noroeste. Los registros anticipados por el organismo oficial son 17° de temperatura mínima y 31° de máxima. 

Últimas noticias
peaje buenos aires by na

Desde este viernes, los peajes de rutas nacionales aumentaron un 200%

Redacción La NUEVA Mañana
País 26/04/2024

La actualización tarifaria elevará el costo del peaje para autos de $300 a $900 en hora pico para accesos a CABA y en cualquier franja horaria para el resto de los tramos ubicados en La Pampa, Santa Fe, Córdoba, San Luis, Mendoza, Corrientes, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy.

Te puede interesar
Lo más visto