
"Este partido no es Messi contra Lewandowski" dijo Michniewicz, DT de Polonia
Redacción La Nueva Mañana


El entrenador de Polonia, Czeslaw Michniewicz, destacó que el trascendental partido entre las selecciones de Argentina y Polonia no es un "enfrentamiento entre Messi y Lewandowski", en la previa del encuentro por la última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022.
"Ya tengo pensada la alineación, pero todavía tenemos una sesión de entrenamiento por delante y ahí veremos", dijo en conferencia de prensa.
Michniewicz, de 52, años fue preguntado sobre el duelo estelar entre Robert Lewandowski y Lionel Messi, en un recuerdo de sus duelos cuando el argentino militaba en Barcelona y el polaco en Bayern de Múnich.
"Sobre este cara a cara, creo que cuando vimos el sorteo y nos tocó Argentina, todo el mundo esperaba este partido por ese duelo. Pero hay que recordar que esto es un Polonia-Argentina, no es un Leo Messi contra Robert Lewandowski. Son dos jugadores fabulosos pero no voy a decir quién es el mejor, no toca eso aquí", apuntó el técnico.
Polonia es una de las tres selecciones, junto a Marruecos y Brasil, que aún no han recibido un solo gol en la Copa del Mundo.
"Estoy muy contento con nuestros partidos, sobre todo en la fase defensiva, eso es muy importante en esta clase de torneos. Hemos cometido errores, pero pocos y no hemos encajado. Todos los jugadores han estado muy bien, no solo el portero", admitió el entrenador.
Mañana, desde las 16 (hora de Buenos Aires), Polonia con 4 puntos enfrenta a la Argentina que tiene 3 por la tercera fecha del Grupo C en el Stadium 974 y con el arbitraje de Danny Makkelie de Países Bajos.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Messi imparable: marcó 4 goles para la goleada del Inter Miami frente al Montreal

Belgrano sumó un punto en Tucumán frente a Atlético y sigue en zona de clasificación

Talleres no levanta: empató con Central Córdoba y se fue silbado del Kempes

Talleres juega con Central Córdoba esta noche en el Kempes en duelo de necesitados

Belgrano va por la recuperación esta noche frente a Atlético en Tucumán

El ex Talleres Ronaldo Martínez se suma a Vélez y jugaría el miércoles contra Boca en el Kempes





Ajuste: Stellantis reduce la producción de camionetas en Córdoba y suspende un turno

Condenaron a Max y Lulén a 12 años y seis meses de prisión: la defensa adelantó que apelará

Doble femicidio: a partir del lunes, Pablo Laurta quedará en condiciones de ser trasladado a Córdoba

Más allá de Milei, la política argentina trabaja para garantizar la “peruanización” de Argentina

El ex Talleres Ronaldo Martínez se suma a Vélez y jugaría el miércoles contra Boca en el Kempes








