Mucho calor: lunes con cielo algo nublado y una máxima que rondará los 39°

El SMN prevé una jornada con tiempo muy caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sector norte y noreste. No se esperan lluvias.
Calor by na
Las altas temperaturas continuarán el martes también. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un lunes con tiempo muy caluroso, cielo parcialmente nublado y vientos del sector norte y noreste. No se esperan lluvias para la jornada y la máxima estimada rondará los 39°. 

En ese marco, el Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba (OHMC) indicó que el riesgo de incendio sigue siendo " extremo" en la mayor parte de la provincia. Se recomienda precaución. 

Pronóstico extendido

Para este martes, se espera leve baja de temperatura pero el tiempo seguirá siendo caluroso. El SMN prevé cielo con nubosidad variable y una máxima estimada que rondará los 35°. Se esperan lluvias por la tarde, noche. 

En tanto, para el miércoles, se espera tiempo inestable, una baja de temperatura y tormentas durante la jornada. La máxima prevista rondará los 30°. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"