El defensor Lucas Diarte es mencionado como refuerzo para Belgrano

El club de Alberdi, recientemente ascendido a la máxima categoría, dejó trascender que están avanzadas las tratativas con el lateral tucumano.
lucas-diarte by Radio Provincia
Lucas Diarte, a punto de convertirse en refuerzo "celeste". Foto: gentileza Radio Provincia

Belgrano, flamante ascendido a la Liga Profesional de Fútbol como campeón de la Primera Nacional, busca refuerzos para ampliar su plantel con miras a afianzarse en su retorno a la máxima categoría. Así, está a punto de cerrar la incorporación del defensor de San Martín de Tucumán, Lucas Diarte.

"Ya existe un acuerdo de palabra entre Diarte y la dirigencia del club, que le ofreció contrato hasta diciembre de 2024", avisó a Télam una fuente cercana al cliub de barrio Alberdi.

"Falta que el lateral izquierdo y el 'Pirata' negocien el monto a pagar por la clausula de salida que pretende el 'Santo' tucumano", amplió el informante.

Diarte, de 29 años, que también puede desempeñarse como zaguero, nació en San Miguel de Tucumán, pero sus inicios fueron en Estudiantes de La Plata, con un paso por Central Córdoba, de Santiago del Estero. Desde hace cuatro años milita en el club tucumano.

A la vez, los directivos de Belgrano están en plena negociación con sus pares de Sarmiento, de Junín, para mantener a préstamo por otra temporada a Manuel Vicentini, arquero del 'Verde'.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

belgrano-farreGuillermo Farré continúa en Belgrano en Primera División

Te puede interesar

Boletín de noticias

360-x-360

 

 

HINS-Energía---360x150

 

PyL_Neum-360x150

 

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"