Sadop analiza la mejora a la propuesta del Gobierno provincial

El Sindicato de Docentes Privados Seccional Córdoba activó nuevamente los mecanismos orgánicos de consulta con las bases.
Marcha Sadop © Diario Sindical
El próximo lunes 28 habrá asambleas de una hora por turno para análisis de la propuesta. Foto: gentileza Diario Sindical.

Tras conocer una mejora realizada a la propuesta salarial, el Sindicato de Docentes Privados, Sadop Seccional Córdoba, activó nuevamente los mecanismos orgánicos de consulta con las bases para analizar el reajuste propuesto por el Gobierno de la Provincia.

En ese contexto dio a conocer el siguiente cronograma: el próximo lunes 28 habrá asambleas de una hora por turno para análisis de la propuesta y obtención de mandatos; el martes 29, reunión de delegadas/os escolares en las delegaciones del Sadop de la Provincia Córdoba; el miércoles 30, el Consejo Directivo Provincial resolutivo.

"Además, instamos a las patronales a expresar su solidaridad mediante acciones evidentes que demuestren el verdadero interés por la educación de los niños y jóvenes ayudando a mejorar la situación económica y laboral de sus docentes privados", señalaron en un comunicado.

En tanto, insistieron en ser convocados a participar en la mesa de negociación salarial #en representación de todos nuestros afiliados docentes privados".

Te puede interesar