El emotivo video que publicó Messi a horas del debut frente a Arabia Saudita

El futbolista argentino subió a su Instagram un mensaje emotivo previo a que el seleccionado argentino del cual es capitán debute en el Mundial.

Deportes 21/11/2022 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Messi con la camiseta nueva de la Selección Argentina
"Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión", escribió Messi en su cuenta de Instagram. Foto: gentileza.

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, subió este lunes a su cuenta de Instagram un video que se hizo viral a horas del debut del seleccionado argentino del cual es capitán ante Arabia Saudita.

"Son muchos los recuerdos, buenos momentos y no tan buenos que viví, pero siempre orgulloso de representar a nuestro país y a nuestra Selección. Mañana arrancamos otro Mundial con muchas ganas y toda la ilusión. Vamos a estar caminando todos juntos!!! Vamos Argentina", escribió el "Pulga" junto a su video, luego de la conferencia de prensa que brindó este lunes.

"La fuerza de Argentina está caminando a mi lado, baby no estoy solo...", Messi eligió el tema "Argentina", de Trueno y Nathy Peluso, para acompañar las imágenes de algunos de sus mejores momentos con la camiseta albiceleste.

Cabe recordar que la historia de Messi en la Copa del Mundo comenzó en Alemania 2006 cuando tenía 18 años, luego estuvo en Sudáfrica 2010, Brasil 2014, Rusia 2018 y mañana iniciará su camino en Qatar 2022.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.