"Papu" Gómez sería titular en el debut del Mundial ante Arabia Saudita

El ex jugador de Arsenal estaría por encima de Mac Allister en la consideración de cara al debut en Qatar 2022. Tagliafico o Acuña, la duda por izquierda.

Deportes 21/11/2022 Federico Jelic Federico Jelic
Papu Gómez by Télam
El DT Lionel Scaloni se inclinaría por Alejandro Gómez para el debut de la Selección Argentina en el mundial de Qatar. Foto: Télam

Qatar 2022 - Banner Nota Sup

Especial desde Doha  -  Qatar 2022

El DT Lionel Scaloni se inclinaría por Alejandro Gómez para el debut de la Selección Argentina en el mundial de Qatar 2022 a pesar de que había manifestado que no habría ninguna sorpresa. 

Es que en la rutina previa en los entrenamientos Alexis Mac Allister fue quien jugó la mayoría de los minutos con los supuestos iniciales pero ahora lo que suena es que el "Papu" le sacaría un plus  de  ventaja al ex Argentinos Juniors.

La.duda entonces es en el lateral izquierdo,  lugar que disputan Nicolás Tagliafico y Marcos Acuña. El "huevo" mejoró de su lesión en el pubis aunque Scaloni optaría por Tagliafico, que se encuentra en plenitud física. 

La probable formación para mañana en Estadio Lusail desde las 7 ante Arabia Saudita con Emiliano Martínez; Nahuel Molina,  Cristian Romero, Nicolás Otamendi y  Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Gómez; Lionel Messi; Ángel Di María y Lautaro Martínez. 

Qatar 2022 - Banner Nota Inf

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto