Inglaterra golea 6 a 2 a Irán en la apertura del Grupo B del Mundial

Los tantos del equipo británico fueron anotados a los 35 minutos por Bellingham de cabeza, luego a los 42 minutos concretó Saka y a los 45 minutos fue Sterling que cerró el tanteador parcial.

Deportes 21/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Inglaterra vs Irán by NA
Por el mismo grupo, a las 16.00 jugarán Estados Unidos y Gales. Foto: NA

Inglaterra golea a Irán por 3-0 en el primer tiempo del encuentro correspondiente al Grupo B del Mundial Qatar 2022 en el Estadio Internacional Jalifa, con el arbitraje del brasileño Raphael Claus.

Los tantos del equipo británico fueron anotados a los 35 minutos por Bellingham de cabeza, luego a los 42 minutos concretó Saka y a los 45 minutos fue Sterling que cerró el tanteador parcial.

Por su parte, Irán perdió por lesión a su arquero Alireza Beiranvand, que fue reemplazado por Seyed Hossein Hosseini a los 19 minutos de juego, y sufrió la amonestación de Jahanbakhsh.

Inglaterra vs Irán Qatar 2022 By NA

Las formaciones de los equipos son las siguientes:

Inglaterra: Jordan Pickford; Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire y Luke Shaw; Declan Rice y Jude Bellingham; Bukayo Saka, Mason Mount y Raheem Sterling; Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

Irán: Alireza Beiranvand; Sadegh Moharrami, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Majid Hosseini y Milad Mohammadi; Ahmad Noorollahi, Ali Karimi y Ehsan Haji Safi; Alireza Jahanbakhsh y Mehdi Taremi. DT: Carlos Queiroz.

Fuente: Télam

Noticia relacionada: 

Qatar 2022 by TélamQatar 2022: quiénes juegan este lunes, horarios y dónde ver los partidos por TV

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

Lo más visto