El Partido Humanista participará en las próximas elecciones provinciales

El Partido Humanista acordó trabajar en las próximas elecciones junto a Concertación Forja y ser parte en la construcción del espacio Vamos.
Partido Humanista by gentileza
Foto: Gentileza.

En el marco de la situación provincial y las elecciones a gobernador que se avecinan en los primeros meses del 2023, el Partido Humanista acordó trabajar junto a Concertación Forja y ser parte en la construcción del espacio Vamos, decidieron autoconvocarse para reflexionar cómo potenciar ambos espacios políticos, en busca de dar una propuesta electoral "que oxigene la política y la democracia tan vapuleadas por los actores políticos de siempre".

Al respecto, Fernando Schüle, secretario General del Partido Humanista expresó: “No hay alternativas válidas para el año que viene y creemos ser los que en alguna medida empiece a dar nuevamente confianza a una herramienta tan importante como lo es la política y el sistema democrático”. 

Convocatoria

Los Humanistas invitaron a un encuentro, el próximo sábado 19 de noviembre a las 17 en la Isla Crisol del Parque Sarmiento. Se espera que luego del encuentro sigan construyendo un espacio amplio para seguir trabajando en pos de los valores que son eje en dicho espacio político.

Te puede interesar