Denuncian abuso sexual infantil en un jardín de barrio Coronel Olmedo

Padres de alumnos de 3, 4 y 5 años denunciaron a una trabajadora auxiliar por supuesto "abuso sexual". Este lunes protestaron frente a la institución.

Córdoba 15/11/2022 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Barrio Coronel Olmedo
Familiares de los alumnos del jardín señalaron que hay al menos ocho denuncias presentadas. Foto: gentileza El DoceTv

Padres de alumnos de un jardín de infantes en barrio Coronel Olmedo señalan a una trabajadora auxiliar por supuesto "abuso sexual". Las presentaciones se realizaron ante la Unidad Judicial de Delitos Contra la Integridad Sexual.

Según señalaron familiares en declaraciones al ElDoce.tv, las víctimas son niños de las salas de 3, de 4 y de 5 años. Este lunes se concentraron en el establecimiento educativo para exigir respuestas.

En ese marco, los padres decidieron trasladarse hasta la casa de la mujer denunciada, a pocas cuadras del jardín, y se desencadenaron serios disturbios por lo que la Guardia de Infantería de la Policía intervino para disuadir a los manifestantes.

Familiares de los alumnos del jardín señalaron que hay al menos ocho denuncias presentadas. En la noche de este lunes un grupo de padres se trasladó al Polo de la Mujer para solicitar su intervención.

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto