Personal duplica las velocidades de sus servicios de internet sin costo

La empresa anunció que duplicará la velocidad de navegación de acuerdo al plan contratado, sin modificación alguna en su factura.
personal

Personal avanza con la evolución de sus servicios con tecnologías HFC y fibra al hogar (FTTH) en todo el país. Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de uso y mayor consumo que sus clientes realizan de internet en sus hogares para trabajar, estudiar o entretenerse, Personal anuncia que amplía la velocidad de internet de los planes contratados con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de navegación y seguir ofreciendo una conectividad total en el hogar. 

De esta manera, Personal aumenta la velocidad de internet en el hogar a los clientes, duplicando la velocidad de navegación de acuerdo al plan contratado, sin modificación alguna en su factura, ni en las condiciones comerciales de su plan actual, respetando el precio que tenían con la velocidad anterior y de manera automática. 

Los clientes que cuentan con tecnología de Fibra Híbrida (HFC) y con disponibilidad para el cambio, ya comenzaron a disfrutar de sus nuevas velocidades de internet. Todos aquellos con velocidades desde 12 megas hasta 25 megas pasan a velocidades de hasta 50 megas. Los de 100 pasan a 300 megas, y los de 300 a 500 megas.

Para los clientes que tengan el servicio a través de fibra al hogar (FTTH) también tendrán un aumento de velocidad pasando de 25 ó 50 megas a 100 megas, de 100 a 300 megas y de 300 a 500 megas. 

Gonzalo Hita, COO de Telecom Argentina dijo: “En Telecom continuamos realizando los mayores esfuerzos para seguir desarrollando y fortaleciendo nuestra red de infraestructura, a partir de inversiones sostenidas que garantizan conectividad y servicios de internet de la más alta calidad. Con esta mirada estratégica decidimos duplicar la velocidad de nuestro servicio de conectividad en el hogar de cada uno de nuestros clientes para que cada vez más puedan disfrutar sin límites y vivir una experiencia de navegación superior en sus hogares de la mano de Personal”. 

Para más información los clientes pueden acceder a la página web www.personal.com.ar

Como parte de este desarrollo, Personal viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, tanto fija como móvil, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en su conexión a internet tanto dentro como fuera del hogar.

Te puede interesar