
La NASA confirmó lanzamiento de misión no tripulada a la Luna
Redacción La NUEVA Mañana
La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio de los Estados Unidos (NASA) confirmó que intentará realizar el lanzamiento de la misión no tripulada a la Luna Artemis 1 el 16 de noviembre, luego de dos intentos fallidos, uno por desperfectos técnicos y el otro por la amenaza del huracán Nicole.
La misión se confirmó después de que las inspecciones no revelaran daños ni en el cohete y ni en la nave tras el pasaje del huracán Nicole por Florida, informó la agencia de noticias Ansa.
"Nada impide" un lanzamiento en esa fecha, aseguró en una conferencia de prensa, Jim Free, director asociado de la agencia espacial estadounidense.
La partida del cohete, el más potente anunciado por la NASA, está prevista para el miércoles a la 1:40 (00:40 GMT) con una ventana de lanzamiento de dos horas.
La misión debe llevar la nave Orion, sin astronautas a bordo, hasta la Luna, sin aterrizar.
Fuente: Télam y NA


The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

Más de 1.500 camiones varados y preparan un operativo para liberar el Paso Cristo Redentor

Cayó en Costa Rica "El Diablo", uno de los narcotraficantes más buscados

"Zelenski y sus cómplices pagarán muy caro por sus ataques contra la población civil rusa"

Milei, de campaña con la ultraderecha en Brasil: "El riesgo Lula se refleja en los mercados"

A un mes de los devastadores terremotos, Venezuela honró a los 5.398 fallecidos



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias

Una cooperativa con 120 años de historia: "El Hogar Obrero" o el regreso de un gigante

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente







